LÍNEAS DE NEGOCIO

Gasmar S.A. comercializa el GLP que importa principalmente desde EE.UU. por vía marítima, que descarga y almacena en sus instalaciones.

Mediante ductos y transporte terrestre abarca desde Arica a Puerto Montt, accediendo a los principales centros de producción y consumo del país. Totaliza una capacidad de almacenaje de 145 mil m³ .

IMPORTACIÓN

Gasmar importa el gas licuado principalmente desde EE.UU. por vía marítima en naves de hasta 80.000 metros cúbicos de capacidad. El producto importado se descarga en un muelle especialmente habilitado, para luego ser almacenado en sus instalaciones. La ubicación estratégica de nuestros terminales permite abastecer con seguridad los principales centros de consumo de nuestro país.

COMERCIALIZACIÓN DE GAS LICUADO

Mediante ductos y camiones cisterna, Gasmar ofrece a sus clientes una cobertura de suministro que abarca desde Arica a Puerto Montt. 

RESPALDO AL SISTEMA DE GAS NATURAL

La infraestructura logística de Gasmar y las características del producto que comercializa, le permiten ofrecer -en caso de ser requerido- un respaldo confiable y seguro al sistema de distribución de gas natural de la Región Metropolitana. Así, frente a alguna contingencia relativa a la provisión de gas natural, Gasmar puede proveer la demanda que ese sistema atiende, incluso en circunstancias prolongadas de interrupción de su suministro.

Cerrar