NEGOCIO

Después de dedicarnos durante 28 años a la importación, descarga, almacenamiento y despacho del GLP, a partir de 2023 -y en línea con las necesidades de nuestros clientes- iniciamos nuevos contratos de Uso del Terminal. Actualmente entregamos servicios logísticos de descarga, almacenamiento y despacho, al gas licuado importado directamente por nuestros clientes.

DESCARGA Y ALMACENAMIENTO

El gas licuado de petróleo (GLP), llega a nuestros terminales de Quintero y Mejillones por vía marítima, en buques de hasta 80 mil m3 de capacidad. El combustible descargado se almacena en los seis estanques especialmente acondicionados (cinco en Quintero y uno en Mejillones). La ubicación estratégica de nuestros terminales, permite la distribución y abastecimiento de los principales centros de consumo de nuestro país.

DESPACHO

Para despachar el gas licuado a nuestros clientes, utilizamos dos medios: por medio de un ducto -propiedad de un tercero- que conecta nuestra planta de Quintero con los terminales de envasado de nuestros clientes en la Región Metropolitana, y con camiones desde Quintero y Mejillones.

Cerrar