Debido a que Gasmar ha promovido desde siempre la excelencia operacional conforme a los más altos estándares nacionales e internacionales, la compañía logró certificarse recientemente bajo las normas ISO 9001, 14001 y 45001, demostrando un sólido compromiso con la calidad en sus procesos, su gestión medioambiental y la seguridad y salud ocupacional.
Luego de una serie de revisiones efectuadas a las diferentes unidades y áreas de la empresa, la auditoría determinó entregar el más alto reconocimiento a los diferentes sistemas de gestión integrados.
“Es la coronación de un trabajo bien hecho, desarrollado con voluntad, compromiso y responsabilidad de toda la organización. Estábamos confiados en que la forma en cómo hacemos las cosas nos iba a ayudar a superar este desafío, ya que tenemos inserto en nuestra cultura interna administrar de buena manera los riesgos”, aseguró el jefe de Seguridad y Salud Ocupacional de Gasmar, Ricardo Jerez.
El haber conseguido esta importante certificación, considerada como referente a nivel mundial, no solo refleja la responsabilidad con que Gasmar se posiciona dentro de la industria, sino también cómo mejora continuamente sus procesos para seguir siendo la puerta de entrada del gas licuado de los chilenos.