Frente a la emergencia ocasionada por los devastadores incendios forestales en la Quinta Región, Gasmar se unió a Fundación La Semilla, las compañías de bomberos regionales y las autoridades municipales de Quintero y Puchuncaví, para asistir con ayuda oportuna a los vecinos y contribuir a atender la compleja situación ocasionada por los devastadores incendios.
En línea con nuestro sólido compromiso hacia nuestra comunidad, desplegamos un operativo de emergencia que comprendió la instalación de estanques de agua, la disposición de baños químicos y el suministro de combustible para el transporte de bomberos. Todo con el propósito de brindar un apoyo inmediato a los vecinos que lo perdieron todo. Asimismo se dispusieron bebidas isotónicas, alimentos y fármacos, para apoyar a los voluntarios de bomberos en su fundamental tarea.
“La reciente catástrofe nos afectó profundamente, recordándonos la fragilidad de la vida y la urgencia de actuar. En Gasmar, creemos firmemente que la responsabilidad social de las empresas va más allá de las palabras; debe manifestarse con prontitud y acción en terreno. Nos duele ver el sufrimiento de nuestra comunidad, y por eso respondemos con rapidez y efectividad en todas las dimensiones posibles”, señala Ricardo Soto, Gerente de Sustentabilidad de Gasmar.
En Gasmar, mantenemos nuestra firme convicción con el bienestar de las personas, brindando el apoyo requerido en situaciones de emergencia. Estamos comprometidos con la reconstrucción y la recuperación de la región, trabajando codo a codo con las autoridades y las organizaciones locales para superar juntos esta difícil situación.